Torturan a menor antes de acribillarlo

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un menor de edad fue muerto de por lo menos seis tiros, luego que sus verdugos lo llevaron hasta una colonia de nueva creación después de haberlo torturado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Privada Los Ébanos de esta ciudad, donde fue ejecutado Jesús Roberto Martínez Ramírez, de 16 años, apodado “El Güero”, quedando tirado en el pavimento, donde hay muy pocas casas habitadas.
El cuerpo de quien fuera antecedentes por robo en el 2016 fue localizado en el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete , donde quedó tirado en la calle el sujeto asesinado.
Una fuente policiaca dijo que el ejecutado, de una edad entre 25 y 30 años, tenía huellas de violencia, por lo que se presume que pudo haber sido torturado antes de que le dispararan.
Vecinos de esa colonia reportaron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego como a la una de la madrugada del 21 de abril.
Se reportaron que los disparos se escucharon entre las colonias Los Huertos, Bosques del Seminario y Praderas del Oriente.
Al lugar acudieron policías preventivos de Juárez, quienes confirmaron que encontraron el cuerpo del menor ya sin vida.
También iniciaron las primeras investigaciones elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía estatal.
Se presume que la víctima fue secuestrada, torturada, luego la bajaron de un vehículo en ese lugar y le dispararon en varias ocasiones a quemarropa ya que algunos testigos dijeron haber oído por lo menos seis balazos.
Hasta el cierre de esta edición, no se había informado si el ejecutado había sido reclamado por sus famliares y si vivía en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *