La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

JULITO
El Julito Cantú al parecer ya se recuperó al cien de la mordedura de víbora que al parecer fue descubierta en Cadereyta, allá por el rumbo de Palmitos, bueno eso inventa la raza, pero lo bueno es que no pasó a mayores y hay Julito para rato… I’iñor!!!
PATRULLAS
Donde se anotó un 10 el ex Gordis, fue con la adquisición de 55 patrullas; 45 granaderas y 10 para Tránsito Municipal, que se traduce en una mayor presencia policiaca en las calles de Juárez.
HISTORIA
Haciendo historia, el Ex Gordis vuelve a ser historia al romper su propio récord, cifra envidiable para otros municipios que hacen fiesta cuando adquieren cinco unidades.
MULE-SHOE
Esa cantidad, aunada a lo poco que queda por los policías “patas de mula” de la otra tanda de patrullas también adquiridas por el ex Gordis, y que se repararán para unirse a la flotilla y será una cantidad, sino suficiente, si histórica en Juárez, porque no existía ese número de unidades.
EX GORDIS
En las estadísticas del ex Gordis tiene varios récords que se tardarán años para romperse, uno de ellos su juventud, ya que fue alcalde en su primera gestión cuando tenía 27 años de edad, es el primer edil reelecto de los tiempos modernos, es el edil que más patrullas ha adquirido en sus gestiones, es el edil que logró Eloy Cavazos, el puente del Río Santa Catarina, puente sobre el Arroyo Seco, quien modernizó las capillas y el auditorio municipal.
RESUMEN
Si los números no fallan, es el alcalde que más obra ha tenido en los últimos 100 años. Se dice fácil.
CUMPLEAÑOS
Raulito Silva “El Marrocas” tuvo su pachanga de cumpleaños el 20 de abril y fue felicitado por amigos, medios amigos y hasta sus enemigos. ¡Happy B-Day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *