Hieren a tránsito

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-

Con varias heridas en su cuerpo de manos de unos desconocidos, resultó un oficial de tránsito, que aún se encuentra internado.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Revolución, cuando el lesionado se encontraba con otro compañero que resultó ileso de la agresión.

Las versiones apuntan a que manos oficiales se encontraban revisando a un taxista que se había pasado un semáforo en rojo en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Francisco I Madero en la zona centro.

Al estar dialogando con el conductor, al lugar arribaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, disparando en cuatro ocasiones, dando en las balas calibre.45 en la humanidad del oficial de tránsito identificado como Humberto Padilla de 45 años de edad.

Una ambulancia para trasladó al oficial quien sufrió una herida en el abdomen inferior derecho y otra en la pierna derecha, mientras que el otro oficial resultó ileso.

Los presuntos fueron descritos como de entre 25 a 30 años de edad, quienes portaban un arma .45 milímetros y huyeron con rumbo a la calle Padre Mier, en la colonia Garza Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *