Chinos riegan la manteca

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
De nueva cuenta, un restaurante chino que se encuentra en un centro comercial del centro de la ciudad, volvió a causar que se colapsara el drenaje, arrojando suciedad al medio ambiente convirtiendo algunas calles en lugar insalubre.
Ya hace algunas semanas se denunció que el citado negocio de comidas chinas había tapado la tubería del drenaje, debido a los excesos de grasa que arrojan por las tuberías o comida difícil de disolver en el agua.
Las pestilentes aguas salían del registro del negocio señalado, para inundar el estacionamiento del centro comercial, luego correr por la calle Hidalgo y después bajar por Rosendo Garza hasta el arroyo de la ciudad.
Cuadrillas de Agua y Drenaje se encontraban ayer trabajando, pero los vecinos piden se ponga un alto ya que son muy recurrentes los desbordes de aguas negras de parte del negocio de los orientales.
Los mismos trabajadores de Agua y Drenaje, tenían dificultad para hacer su trabajando ya que dijeron que la tubería estaba totalmente tapada por la grasa de las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *