Avanza Auditorio Municipal un 40%

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La construcción del auditorio municipal de Cadereyta tiene un avance hasta el momento de un 40 por ciento, según el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Ruíz.
Explicó que dicha obra se construiría primeramente en la pasada administración, que erróneamente se pretendía hacer en la Unidad Deportiva, donde se sacrificarían muchas canchas deportivas.
En esta administración, se salvó el espacio deportivo, al cambiarse el proyecto para un área municipal ubicada en la colonia Las Espigas, donde existe el espacio suficiente, además de existir la infraestructura para estacionamiento.
Rafael Ruíz informó que son 832 metros cuadrados de construcción, 30 metros de largo por 25 metros de ancho, dijo que en ese 40 por ciento de avance, ya se construyó toda la cimentación, se hizo además el área del foro y que el momento se encuentran en el vaciado del firme donde estarán las butacas.
El auditorio municipal tendrá un aforo de 332 butacas, además de un vestíbulo a la entrada y un acceso principal con una altura total de la estructura de 8 metros.
Añadió el titular de Obras Públicas que las columnas de acero ya están colocadas y ya se puso una de los cinco pilares donde va a estar asentado el techo.
“La queremos terminar para los últimos días del mes de mayo de este año”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *