Apoya Municipio a equipo Senior

Representarán a Cadereyta y a Nuevo León en Matamoros, Tamps.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El equipo de beisbol Senior, recibió un apoyo de 20 mil pesos para que en conjunto con lo reunido por los padres de familia, viajen a Matamoros, Tamaulipas a representar lo mejor del beisbol amateur de esta ciudad, cuna del rey de los deportes.
A nombre de jugadores y padres de familia, el mánager del equipo Miguel Alejandro Acosta Lozano, agradeció a las autoridades el interés por el apoyo al deporte.
“Muy agradecido porque desde un principio nos ha demostrado que él (alcalde) está aquí con nosotros, nos está apoyando en ligas pequeñas. Y muy agradecido porque es grande el esfuerzo de los papás y él desde el primer día nos dijo: -Aquí estoy con ustedes- y ha cumplido con su palabra”, explicó el entrenador.
Señaló además que son 14 jugadores y tres entrenadores los que conforman el team que representarán nuestra ciudad del primero al nueve de mayo.
Confió en hacer un buen papel, ya que llevan de los mejor para representar, no sólo Cadereyta, sino al estado de Nuevo León, lo cual significa una gran responsabilidad.
Por su parte la coordinadora, Silvia Gómez Esparza, también agradeció el apoyo y la accesibilidad del alcalde, quien ha demostrado el amor al deporte jimenense por excelencia y siempre ha abierto sus puertas para recibirlos en la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *