“Qué me lo demuestre”

Niega Ernesto Quintanilla “compadrazgo” en rechazo a contrato de luminarias

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después que se rechazara el contrato por 13 mil luminarias de la empresa Celsol S.A.P.I DE C.V. y que el representante legal de la empresa señalara al alcalde de actuar por “compadrazgo”, Ernesto Quintanilla Villarreal retó para que se le comprobara lo dicho.
“Lo que si les puedo decir que la administración 2018-2021 de su amigo Ernesto Quintanilla, va a ser congruente con lo que siempre se había dicho desde campaña. Fue una bandera que traíamos en campaña de poder buscar un mecanismo adecuado para iluminar Cadereyta y no endeudar a nuestro municipio”, señaló el edil.
Expresó que se tomó la decisión que con recursos propios se van a estar cambiando 6,000 luminarias en el transcurso de la administración, donde se invertirán 30 millones de pesos.
“El día de hoy, vi por allí una nota en un medio de comunicación donde decía que yo me hacía para atrás por el tema de que se lo íbamos a dar a un compadre de un servidor, yo nomás le digo al que haya publicado eso, que si tienen las pruebas que me lo comprueben”, acotó.
Mencionó que durante la actual gestión no se haría lo mismo que las anteriores y que se administrarán los recursos como se deben para que esos recursos lleguen a la gente de Cadereyta y no a la bolsa del alcalde.
Dijo que aunque reconoce que faltan luminarias, estás se reemplazarán poco a poco, pero que tampoco está dispuesto en endeudar al municipio con 243 millones de pesos.
En una de las pregunta sobre el dicho del empresario el edil exclamó que no se confundieran las cosas, que el empresario había dicho que lo demandaría no que había recibido dinero.
Al señalar uno de los reporteros que eran palabras del empresario que firmó el contrato con la gestión 2009-2012 de Eduardo de la Garza, el alcalde exclamó por último: “Pues que me lo demuestre y demuéstrenmelo ustedes también”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *