Lleva DIF a niños al cine

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Para iniciar con las actividades del mes del día del Niño, el Sistema DIF Cadereyta, a través de su Presidenta Martha de la Garza, en coordinación con Fundación Cinépolis, y el programa “Vamos todos a Cinépolis”, cumplieron el deseo de poco más de 150 niñas y niños al llevarlos a disfrutar de una película.
Las niñas y niños de los Espacios Infancia Adolescencia de las colonias Valle del Roble, Bella Vista, Centros Comunitarios, y de la Escuela Primaria Lic. “Benito Juárez” de la Hacienda San Lorenzo, llegaron a Cinépolis Plaza Cadereyta, a disfrutar de una función acompañada de Palomitas y Refresco.
“Hay que darles un momento de entretenimiento, dentro de sus actividades cotidianas, sabemos que no todos tienen las posibilidades de ir al cine, es por eso que agradezco a Cinépolis Cadereyta que en conjunto hacemos esto posible”, expresó la Presidenta del DIF. Martha de la Garza de Quintanilla.
Los padres de familia que pudieron asistir agradecieron a la Presidenta y a la Lic. Blanca Flores Pérez, Directora del DIF, la función “Pajaritos a Volar” totalmente gratis la mañana del jueves 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *