Juárez, listo para recibir paseantes

Parques recreativos y corredor del tamal para el disfrute de visitantes y juarenses.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, se encuentra ya preparado para recibir a todos los regiomontanos a pocos días de las vacaciones de semana santa.
En el tema de gastronomía contamos con el corredor del tamal que ofrece los mejores tamales reconocidos por su sabor a nivel local y nacional.
Mientras quienes gustan de actividades físicas se cuenta con deportivo Magdalena, donde podrán hacer natación, jugar futbol, voleibol, además de una área de asadores para todos los parrilleros.
El paraje Charco Azul también se encuentra listo para recibir a todos aquellos amantes de la naturaleza que gustan de caminar a las orillas de un río y admirar la belleza que ofrecen nuestros cerros.
Para mayor tranquilidad y seguridad se ha montado un operativo por parte de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, para salva guardar la integridad de los paseantes.
Se hace una atenta invitación a todas las familias a que nos visiten y puedan disfrutar todo lo que ofrece el Municipio de Juárez, Ciudad que se transforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *