Hondureño roba y arrolla

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un sujeto de origen Hondureño, fue detenido por asaltar y atropellar a un repartidor en la colonia Real de San José, a mediados de esta semana.
Según los hechos, el repartidor viajaba en un auto compacto vendiendo tortillas por la populosa colonia antes mencionada.
El tipo, con acento centroamericano se le acercó y con lujo de violencia lo despojó del auto, mientras el conductor se resistía, pero el violento agresor lo amedrentaba con un arma, según dijeron unos testigos.
Después de abordar el auto, el repartidor se atravesó para evitar que este se lo llevara, pero el sujeto, quien no se sabe si estaba bajo el influjo de una droga, lo arrolló dejándolo malherido en el suelo.
El tipo fue detenido unas calles adelantes y llevado al CODE por uniformados de Juárez, quienes no dieron datos sobre la identidad del detenido ni de la víctima.
Fue en redes sociales donde empezaron a circular imágenes de los hechos, así como un video donde la víctima yacía malherido en el pavimento de la colonia donde fue agredido.
Varias personas empezaron a identificarlo como el sujeto que ha perpetrado varios hurtos en esa zona ya que es inconfundible su acento centroamericano cuando habla.
Se cree que el tipo será sujeto a una investigación para que cumpla su condena con cárcel, para después ser deportado a su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *