Franco apoyo a Comerciantes

 CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Gobierno de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a través de la Secretaría de Salud Municipal, realizó una reunión en su primera etapa con más de 500 comerciantes del ramo alimenticio para anunciar la creación de cinco comités y los beneficios que tendrán a partir de ahora.
Para reafirmar el compromiso que el edil mantiene con los comerciantes juarenses, estos contarán con un gafete que los identificará y con el cual podrán trabajar libremente, accediendo a una atención médica con medicamento del cuadro básico en las diferentes 25 casas de salud totalmente gratis.
Cabe señalar que años atrás se les cobraba un impuesto por tener un negocio, uso de suelo, ecología y recolección de basura. A la fecha ese tipo de cobros ya no existen y desde la pasada administración se retiraron definitivamente.
También existe un programa de micro créditos dirigido a todos los comerciantes de Juárez, donde previa aprobación y requisitos se otorgan micro créditos que van desde los 25 mil hasta los 125 mil pesos, esto a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a que todo aquel interesado se acerque o llame al teléfono 17712075.
Para finalizar se entregaron reconocimientos a los presidentes de la mesa directiva de cada y una de las colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *