Entregan escrituras Juárez y Fomerrey

Además arrancan trabajos de agua potable para Villas Los Naranjos y se regulariza la colonia 12 de Octubre.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Gobierno Municipal de Juárez, que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, arrancó los trabajos de introducción de agua potable en la Colonia Villa Los Naranjos y entregó escrituras a familias juarenses.
El vital líquido próximamente estará en los hogares, mejorando la calidad de vida de los vecinos del mencionado sector, así como facilitando las actividades diarias de las amas de casa.
Para esta obra se invertirán 1, 838,911.60 pesos, donde se instalarán 144 tomas domiciliarias, también a la par en los próximos días se reanudarán los trabajos para la introducción de la red de drenaje sanitario.
Continuando con más acciones a favor de la ciudadanía el edil juarense en coordinación con Fomerrey entregaron 125 escrituras y ratificaron 140 firmas, beneficiando a colonias como Héctor Caballero y Los Naranjos, teniendo como meta este año llegar a las mil 800 escrituras.
Estos documentos cuentan con dos clausulas, la primera de nombre Patrimonio Familiar, protege a familias de escasos recursos para que no puedan vender o embargar su propiedad y la cláusula testamentaria consiste en que se herede directamente al conyugue o a los hijos cuando fallezca el titular.
También mencionaron los descuentos que otorgó el Municipio de Juárez, que vendrán a facilitar que los ciudadanos se pongan en orden y con cuotas mínimas puedan ser beneficiados con la escrituración.
Durante este evento se realizó la firma para regularizar la Colonia 12 de Octubre, beneficiando a más de 200 familias, para que también accedan a los servicios básicos con las que pueda contar una colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *