El Quemador

Por: El Repre

JERINGAS
Iniciamos esta columneja contándoles unas cuantas quejas más del Hospi…nos dicen que se continua el desabasto de jeringas y agujas, total que las compren las enfermeras…también nos dicen que el personal del Hospi lleva más de 4 años sin recibir sus dotaciones de uniformes…y por si fuera poco se tiene el problemón de que no se cuenta con el servicio de subrogados…como dijo el Buky, a donde vamos a parar!!
ENFERMERAS
Las que siguen sufriendo y están a punto de tronar son las enfermeras de terapia intensiva…y es que estas muchachonas no se han podido ir de vacaciones porque no tienen quien las cubra ¿y que creen? Pues que hay una y hasta 2 chicas transitorias que tienen la categoría de intensivista y no le firman la prueba…síganle!!
LA CHONG
Y sí, adivinaron, a pesar de que estas chicas tienen meses practicando y tienen la capacidad y aptitud para ocupar la categoría de enfermeras en terapia intensiva la mendiga canina de la Juana Chong por sus pistolas no les quiere firmar la aprobación para que se sigan jodiendo las demás enfermeras…nomas porque se le da la gana a la muy canina!!
¿QUE ESPERAN?
La verdad que esto que hace la Chong es inadmisible, y más lo es que ninguna autoridad administrativa del nosocomio haga algo por arreglar esta situación…han de esperar a que alguna enfermera por exhaustiva carga de trabajo cometa algún error, entonces sí tomaran cartas en el asunto…que poca ma…nera!!
IRMITA
Y hablando de los administrativos del Hospi a los que le vale madre todo, nos dicen que a la Irmita le quedo muy grande la yegua…y es que la mujer esta se la pasa haciendo de todo menos lo que le toca, y eso que es jefa, bueno, de escalafón, síganle!!
SU CLAN
Resulta que la Irmis nomas es buena pa’ atender a su clan de mejores amigas, con las que por cierto seguido se sale a agarrar la jarra…con decirle que los altos mandos del Hospi ya la traen porque no resuelva nada…antes de perdido arreglaba las ausencias de su amiguis el Dr. Chávez (y ya era mucho)…también de repente arregla uno que otro permiso extemporáneo de su íntima la tal Tere Medinis…a que Galicia tantos años y no da una!!
EL BURRAZO ESTRADA
El que de plano es una diarrea pa’ hablar es Miguel el burrazo Estrada…dice que él hará un gran cambio en la Sección y que dará una vuelta de 180˚ (que le digan que las vueltas son de 360˚ ¿a qué escuela iría?)…dice que ve un pueblo petrolero con hambre y sed de justicia (de seguro acaba de ver la de Colosio en Netflix)…ni por más que sus “asesores” jubilados le digan lo que tiene que decir, Miguel siempre se hace fuera del hoyo…pobrecito!!
JAIR
Decepcionados se encuentran los compitas de Contra Incendio que dieron su confianza al señorito fifí de Jair Rebusnosa…y es que el junior este en lugar de favorecer a su gente los está perjudicando al no ofrecer los ascensos y aprobaciones…lo peor es que el fifí se justifica diciendo que las chicas de personal se tardan hasta dos semanas en hacer los documentos…hasta mariquita salió el tal Jair!!
PENOSO
Y el que salió penoso fue Enrique el huracán Cárdenas (eso del huracán es porque arrasa con toda la comida que le pongan, hasta piedras se traga) coordinador de Contra Incendio quien se deja querer por el fifí Rebullosa y gente que lo acompaña…pues estos se lucen en las fiestas que organizan y en los estadios futbol local (si así fueran pa´ jalar)…pero eso sí, el huracán Cárdenas el único deporte que conoce es la jineteada…ah, raza!!
INVESTIGACIÓN
Pues les llego la investigación a Filis, Contreras y Sorianito, nomás falto el corrupto Eldad, todo por andar armando una investigación fantasma sobre la tripulación de vías, cuando las locomotoras están de mírame y no me toques…los compitas de Ventas se la rifan trabajando con medidas extremas de seguridad para hacer bien su trabajo y estos queriéndoselos fregar…síganle!!
FILIS
Y ahí tienen que el súper Filigonio, nomás no da una, todos se lo mangonean, Eldad, Sorianito, Contreras, le dicen lo que tiene que hacer y el a todo les dice que si…le falta fuerza de autoridad y comer muchos blanquillos a este endeble jefecito…así nunca se compondrán las cosas en Ventas!!
Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *