Convierten calle en mega-tiradero

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Vecinos de varios sectores de la colonia Mirador de San Antonio, se inconformaron con vecinos indolentes del sector donde se encuentran las escuelas por convertir las calles cercanas a los planteles en verdaderos muladares.
Por el circuito formado por las calles Elizama y Safira, donde se encuentran la escuela primaria, jardín de niños y el terreno donde estará una futura escuela secundaria, es el lugar que utilizan algunos vecinos cercanos para tiras sus desechos, y los propietarios de algunas vulcanizadoras para arrojar las llantas viejas.
“No es justo, no tienen por qué hacerlo, el camión de la basura pasa seguido, es gente sucia que no tiene cultura”, expresó una vecina a espaldas de la calle Elizama.
El lugar luce deplorable basura de todo tipo y perros muertos dentro de bolsas negras provocan un olor insoportable en el sitio que se encuentra en paralelo a la autopista a Cadereyta en el mencionado fraccionamiento.
“No son las autoridades, somos nosotros mismos que no cuidamos nuestra colonia”, expresó un comerciante cercano, quien dijo que los llanteros también abusan que el lugar se encuentra deshabitado.
A lo largo de la calle Safira es muy marcada la basura, donde hay hasta escombro al final de la calle y otra montaña de tierra que fue arrojada a espaldas de una vivienda cercana.
Dijeron que quizá cuando ya esté la secundaria hecha, la gente se inhiba de ensuciar el lugar que es una vergüenza para la colonia, ya que por algunos cuantos vecinos cercanos al lugar, se produzca todo un basurero en esas calles.
“Pedimos más vigilancia para que este no suceda, porque mire viene y hasta queman la basura y eso es muy peligroso un día van a venir a tirar hasta algún cuerpo por aquí”, señaló otra habitante, quien quiso se guardara su identidad en el anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *