Cadereyta termina invicto torneo regional juvenil

Selección de Cadereyta. Terminó invicto torneo regional.

Por: Rogelio González García
Empieza su racha triunfal doblegando al equipo de Juárez, por lechada de 8 carreras a 0. El autor de las 5 roscas fue José Carrión, con un recital de par de imparables, regaló par de pasaportes y terminó con una friolera de 11 ponches. Su antagonista fue Braulio Garza en par de innings. El torpedero Diego Sarabia, encabezó la ofensiva con par de sencillos remolcadores. El jardinero central Antonio Olivares y el receptor Luis Palomino, aparecieron con sendas producidas.
En el segundo de la semana, barre con el equipo de Independencia, por marcador final de 16 carreras a 3. Los lanzadores de Cadereyta fueron Emiliano Rodríguez, Leonardo Camacho y Diego Ríos. Compartieron su labor para 3 hits, 8 bases y 6 chocolates. El derrotado fue Alexis Téllez. El torpedero José Carrión y el primera base César Gómez, hicieron acto de presencia en la victoria, con par de carreras remolcadas.
Cadereyta sigue con la dinamita encendida, y doblega de manera elocuente, al equipo de Montemorelos, por pizarra parcial de 19 carreras a 2. Cubriendo 5 episodios para 4 hits y 5 ponches, Diego Sarabia, es la figura de la jornada. El mismo Sarabia hace tronar la majagua con 4 cañonazos de imparable, que llevaron a 5 compañeros a la tierra prometida. El torpedero José Carrión, vuelve a las andadas con el tolete, mandando a 3 compañeros al plato. Luis Mario García, recibió imparables de los 3 primeros bateadores de Cadereyta.
Linares es otro de los adversarios de Cadereyta, y termina cediendo una feria de batazos, por score final de 23 carreras a 9, dónde el campo corto José Carrión, y el bateador designado, Diego Sarabia, se despachan con la cuchara grande, con par de dobletes. Fernando Flores, concedió 5 rayitas marqueteras en 4 tandas de juego, terminó Víctor Colorado. El derrotado fue el abridor, Jonathan Garza.
Cadereyta cierra su brillante actuación, pasando su prueba de fuego, frente al rival más aguerrido, el equipo de Los Toros, teniendo que echar el extra en el terreno, para poder conseguir la victoria, por disputada pizarra de 5 carreras a 2. El abridor local fue Diego Ramos, cargando con el par de rayitas de los astados, haciendo su aparición el héroe de la jornada, Diego Ríos, cubriendo 5. 1 de juego, para 4 inatrapables, una base y par de ponches, para pintar de blanco a sus rivales. El relevista Patricio Anaya, cargó con las 3 rayitas finales de los locales. De nueva cuenta hizo tronar su tolete, el torpedero José Carrión, con carro completo de 3 imparables. Sus compañeros Diego Sarabia y Luis Palomino, consiguieron sendas carreras producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *