Abre Fomerrey oficina en Juárez

Dará servicio para escrituración de colonias irregulares

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El titular de Fomerrey Eugenio Montiel, inauguró junto con el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, la oficina de enlace de Fomerrey que llevará todas las gestiones que se llevan en su edificio de Gonzalitos, por lo que ayudará enormidades a los juarenses, ya que se harán en Juárez, los trámites de sus escrituras.
La oficina se encuentra en la calle tapia, 220 “A”, cruz con la calle Hidalgo, frente a la plaza Hidalgo, en la zona centro de esta ciudad.
Después de cortar el listón, fue presentado Rosbel Iván Cantú como nuevo delegado del fideicomiso estatal, quien tiene el plan de acelerar el número de regularización para este 2019.
El horario en que se trabajará será de las nueve de la mañana a las 15:00 horas, para que toda la documentación recopilada y las gestiones sean llevadas al edificio de Gonzalitos.
El funcionario estatal explicó que la oficina no dará un servicio universal, solo a aquellas personas que viene en fraccionamientos que fueron vendidos por Fomerrey o están dentro de las colonias donde Fomerrey ha intervenido para su regularización.
“Colonias como la Héctor Caballero, están los Naranjos, ahorita se está haciendo un gran esfuerzo por parte de Fomerrey y estoy muy contento porque se firmó el convenio con la colonia 12 de Octubre, es una colonia que ya tenía 20 años batallando”, dijo Heriberto Treviño al ser cuestionado sobre algunas colonias irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *