No les pagan a profes

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Con una manta en la entrada de la escuela Secundaria Técnica número 89 “Juventino González Benavides”, los maestros, intendentes y personal administrativo, demandan el pago de sus salarios, pago que no reciben desde agosto del año pasado.
En el comunicado público exponen que se encuentran laborando bajo protesta, la plantilla de trabajadores y profesores, ya que no han recibido ningún pago por sus labores.
“Exigimos a Secretaría de Educación el pago de manera inmediata”, dice la manta colocada y dirigida a los padres de familia de la colonia.
La secundaria técnica se encuentra en el fraccionamiento Quinta Las Sabinas, donde ha habido algunas inconformidades con la directora.
Algunos profesores se negaron a seguir dando clases en el plantel, ante la nula respuesta de las autoridades que han incumplido con sus salarios quincenales.
Algunos padres de familia destacan que se han encontrado a varios a maestros trabajando en otros lugares ajenos de la docencia, por la misma situación de no recibir el pago de su trabajo.
Varios grupos han perdido clases importantes ante la ausencia laboral de los maestros que se niegan a trabajar sin sueldo, mientras que la mayoría sigue dando clases a los alumnos esperando algún día el pago fruto de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *