Muere en choque frontal

Encontronazo deja además cuatro lesionados.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un hombre sin vida y a cuatro personas lesionadas entre ellas una niña de 8 años de edad fue el saldo de un choque frontal en la colonia San Miguelito en la carretera a San Meto.
Fue a la altura de la colonia San Miguelito, kilómetro Uno donde ocurrieron los hechos por presuntamente una invasión de carril.
Elementos de Protección Civil del Estado, del municipio de Juárez, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Juárez, arribaron al lugar para investigar y abanderar el lugar hasta la llegada de personal de criminalística e iniciar las primeras investigaciones.
Allí falleció el padre de familia, Jesús Eliud Barrera Jaramillo de 26 años quien al llegar los paramédicos no encontraron signos vitales en su cuerpo, presuntamente falleciendo en forma instantánea.
Los heridos son: una niña de 8 años identificada como Madelin Gisela, quien fue trasladada al Hospital de Zona 21 del Seguro Social, Esmeralda Álvarez Campos De 47 y Ricardo Misael Hernández Alvares de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario.
El otro conductor de quien no se dio su filiación, también resultó herido y fue llevado a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *