“Limpiando Juárez” llega a Teófilo Salinas

Alcalde y funcionarios agarran escoba y pala para limpiar arteria

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Buscando crear conciencia en los ciudadanos en que sociedad y gobierno pueden mejorar el entorno donde viven, el Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño, se unió a los trabajos de limpieza que se realizaron en lo largo y ancho de la Av. Teófilo Salinas.
Funcionarios municipales y diferentes cuadrillas se distribuyeron con carretillas, palas y escobas para realizar diferentes actividades, como barrido manual, corte de maleza, pintura en banquetas, entre otros.
Con esto se busca mejorar el entorno para quienes todos los días transitan a pie o en su vehículo particular por este lugar, beneficiando así a colonias como: Hacienda San José, Villas de San Juan, Villas de San José y Real de San José.
Estos trabajos de limpieza forman parte del programa permanente llamado Limpiando Juárez, donde autoridades municipales llegan hasta las colonias y en conjunto con vecinos limpian las principales calles o accesos principales.
Se invita a todos los juarenses a sumarse a este programa de limpieza cuando visiten su colonia, donde en conjunto se puede cambiar la imagen de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *