Enfrenta Refinería a tres regidores

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En la pasada sesión de cabildo, el tema de la petición de más apoyo para la refinería, confrontó a los regidores del PRI, del PAN con la edil de Morena, quien defendió la postura de su partido.
En el punto número 13, el único regidor priista, Fernando Magallanes Cantú, expuso un acuerdo en donde se exigiría más apoyo a la refinería, ya que es muy raquítica la ayuda comparada con el daño de infraestructura municipal.
En ese mismo tenor, el regidor Eliud Roberto Garza García, sugirió que se formara una comisión para hablar con los directivos de la paraestatal y exigir más apoyo y se ofreció para formar parte de dicha comisión.
En inesperada reacción, la edil Claudia Lizeth Garza Cavazos de Morena, reclamó a Magallanes Cantú que en las administraciones priistas nunca se le exigió nada a Pemex, hasta ahora que son oposición.
“Sobre los donativos, Roberto, en la administración pasada sabemos que hizo mal uso de los donativos, estaríamos mejor que como estamos hoy si no se hubieran robado los donativos y si no hubieran hecho mal uso del donativo de bacheo”, mencionó como respuesta para el regdor del PAN.
Al final, en rueda de prensa el priista defendió su postura, aduciendo a la óptica política como lo percibió la regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *