El Quemador

Por: El Repre

COLONIA PEMEX
Iniciamos esta columneja pidiéndoles una disculpa a todos nuestros lectores que semana a semana nos siguen y que viven en la Colonia Pemex…y es que nos enteramos que ya van dos o tres semanas que no les llegan nuestros ejemplares hasta sus benditas casas…pero ya estamos trabajando en eso y pronto lo volverá a tener en la comodidad de su hogar…ya lo verán!!
POR FIN
Y en donde por fin se comenzaron a dar señales de vida fue en el Hospital Pemex Cadereyta (ya era hora)…para que vean que si sirve eso de manifestarse y levantar la voz…claro que de vez en cuando también ayuda y mucho que por este conducto les peguemos una recia, porque el fin de todo esto es presionar para que las cosas se hagan bien…síganle!!
INSUMOS
Y para ya no tirar tanto rollo lo que por fin se logró en el Hospital fue que ya se estén surtiendo los benditos insumos que a diario se necesitan para atender de buena manera a los pacientes…por lo pronto ya llegaron los equipos para bombas de infusión, el equipo desechable para quirófano, soluciones (o sea, sueros) y ya hay menos desabasto de material para realizar las labores diarias…ya nomás falta que surtan el medicamento y todo en santa paz!!
GESTIÓN
Y claro que todos estas mejoras que desde ya se están bien viendo en el Hospital obedecen a la buena gestión que Rafael Ortuño Secretario General de la 49 ha estado realizando semana a semana ante las autoridades correspondientes…que bueno que ya se comiencen a ver los frutos y el beneficio en el Hospi ya se esté dando…seguramente que nuestro líder sindical seguirá luchando para hasta que ya nada falte en el nosocomio…ya ven porque le decimos el “Súper Faly”!!
LA CAN
A la que siguen lloviendo indirectas y directas muy directas es a la canina de caninas de la Juana Chong…ahora la hicieron garras en una reconocida página de Facebook, que ¿dijeron de ella? Pues nomas la verdad, pero allá un poquitín más feo, sin miramientos y hasta grosero…bien dicen que se cosecha lo que se siembra y la Chong no cosecha más que repudio y muchas mentadas de madre…en fin!!
LA CONTI
De quien también se nos están quejando amargamente es de Eduardito la Conti Zaragoza…resulta que el muchachón este de finos modales se la vive chocando con los compitas del Hospi nomas porque se le da la gana…dicen que nomás lo hace pa’ llamar la atención y ganar puntos con el Dire…síganle!!
MAMILÓN
Lo cierto es que la Conti Zaragoza ya trae fastidiados a muchos porque es muy mamilón, creído y pedante y si no hacen lo que dice cuando él dice se emperra y se pone muy altanera (auuuch)…la cosa es que en cualquier chico rato le darán una desconocida…que hasta sus finos modales se le van a quitar…verdad de Dios!!
LAVANDERÍA
Por cierto hace días protagonizo una trifulca con el personal del departamento de Lavandería y todo nomas por sus caprichitos…resulta que por viejas rencillas la agarro en contra del Karim y hasta lo mando investigar y dice no descansara hasta correrlo…también nos dicen que quien le sigue el juego a al Conti Zaragoza es Carmen la cabo de Lavandería…la próxima semana les contaremos más de este escabroso caso!!
MIMOSA
A la que ya no aguantan en Ventas es a la famosa y exuberante Mimosa, pues parece la jefa absoluta de la TAD que hasta hace trabajos que no le corresponden…aaah, pero cuando se equivoca le gusta echar culpa a los trabajadores porque no se saben las vigencias…ni pa eso es buena!!
MARICHELA
La que le sigue el juego es la Marichela, es una muda, no sabe que decir y nomas le pela los ojos a la Mimos, con decirles que hasta va los sábados solo para estar juntas y ayudar a su amiguita, ósea trabaja por amor al arte, o habrá algún beneficio de por medio?…algo hay!!
RETARDOS
Muy enojados los compitas de Ventas porque salieron retardos de hasta 300 pesos y nadie sabe porque…pero las lacrillas de Recursos si pueden faltar y llegar tarde sin ningún peso descontado en su fajilla ¿Qué tal?…y pues la encargada de eso es la Marichela y solo les dice vallan con su Jefecito Eldad y por miedo nadie quiere ir…seguiremos informando!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *