Inicia Liga de Futbol Inter-colonial

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Con el objetivo de fomentar el deporte y la competencia sana, el día de ayer dió inicio la Liga de Fútbol inter-colonial en la unidad deportiva Alfonso Martínez Domínguez, con la presencia de equipos y autoridades Municipales.
En representación de Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, el Lic. Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Secretario del Ayuntamiento, dio la patada inicial al torneo que tendrá una duración de tres meses aproximadamente y en la cual participan 23 equipos.
“Muy atinada la convocatoria por parte de la Dirección de Deportes, INJUVE y el señor Alcalde Ernesto Quintanilla de llevar a cabo una liga inter colonial que integra a equipos de futbol de distintas colonias, sólo pedirles que sea una competencia sana, con el hecho de participar ya son ganadores”, comentó Rodríguez Gómez.
Al evento asistieron regidores integrantes de la Comisión de Cultura y Deporte, así como el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Mario Cantú Rodríguez; el Director de Deportes en Cadereyta, Guadalupe González Medrano y Antonio Rodríguez Barboza, Director del INJUVE.
Al finalizar el torneo se les entregará un trofeo a los primeros tres lugares y un reconocimiento a los participantes, esperando que sigan participando en las distintas convocatorias deportivas por parte de la Administración 2018-2021.
Antes de iniciar los juegos las Autoridades Municipales entregaron un balón de futbol a cada uno de los equipos que participaran en los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *