Continua Gobierno de Cadereyta atendiendo problemática de baches

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Para dar continuidad al mejoramiento de las calles de la zona centro de Cadereyta, la mañana de ayer, la cuadrillad de Servicios Públicos realizó trabajos de bacheo colocando poco más de 20 toneladas en las Calles Juárez, Mutualismo y Capitán Alonso de León.
Alejandro Rodríguez Tamez, Director de Servicios Públicos, supervisó la colocación de la carpeta caliente en los principales baches de las calles antes mencionadas y agradeció a los trabajadores la disponibilidad de laborar en sábado.
“Por instrucciones del Señor Alcalde Ernesto Quintanilla, y del Ing. Rafael Ruiz, Secretario de Obras y Servicios Públicos, hoy estamos colocando 22 toneladas de carpeta caliente en los principales baches de la zona centro, esperamos que el próximo lunes el clima nos permita seguir con la campaña de bacheo permanente para tener en mejores condiciones las calles y que los ciudadanos circulen con tranquilidad”, comentó el Director de Servicios Públicos.
Agregó que los trabajos de bacheo llegarán a las colonias y comunidades rurales, sólo pidiendo a la Ciudadanía un poco de paciencia ya que los pasados días las lluvias no permitieron avanzar con lo programado.
Los trabajos de Bacheo serán permanentes todo el año, donde los recursos ya están administrados para que constantemente se esté adquiriendo la carpeta asfáltica y dar respuesta a los reportes de la ciudadanía en cuanto a bacheo se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *