Muere en accidente acompañado de su hija

JUÁREZ.- Un conductor murió y tres personas más resultaron lesionadas tras participar en un choque en el municipio de Juárez.

El accidente se registró en la carretera a San Mateo, en Juárez, donde la pequeña hija del conductor, así como una mujer y su hijo resultaron lesionados.

Elementos de tránsito informaron que la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo Versa cuando repentinamente quiso dar reversa y se impactó contra otro auto compacto.

Hasta el kilómetro uno de la carretera a San Mateo a escasos metros de la colonia Paraje Juárez, se movilizaron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de Jesús Eliud Barrera Jaramillo, de 26 años, quien viajaba con su hija de 8 años identificada como Madelyn.

La menor fue trasladada por paramédicos al Hospital de Zona con algunas lesiones.

En el vehículo Chevy, viajaban Esmeralda Álvarez, de 47 años y su hijo Misael Hernández, de 21 años, quienes fueron llevados al Hospital Metropolitano con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Dos carriles de esa vialidad fueron cerrados a la circulación en un tramo que abarca 500 metros mientras el equipo de periciales examina el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *