Realiza Heriberto 2 meses de acciones

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El municipio de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, se ha caracterizado por brindar servicios de calidad, eficiencia y oportuna respuesta al llamado de los vecinos juarenses.
Para combatir el tema del bacheo, se han utilizado mil 277 toneladas de carpeta asfáltica, rehabilitando con ello las principales calles y avenidas.
Mientras que en espacios públicos se ha dado mantenimiento a más de 180 plazas públicas, y se han recolectado más de 600 toneladas de basura en suma de la limpieza de arroyos y camellones.
Por otra parte más de 120 colonias han sido atendidas con reportes de luminarias, cabe mencionar que tan solo en la administración pasada se instalaron más de 16,000 luminarias tipo LED.
En el tema de obra pública para este año se tienen proyectadas 20 obras relevantes que vendrán a cambiar el entorno social de los habitantes de Juárez.
Para el edil Juarense el tema de salud es muy importante y a la fecha se han llevado a cabo más de 20 brigadas medico asistenciales, sin dejar de mencionar que existe una clínica móvil que recientemente se incorporó para brindar servicio gratuito a las familias más alejadas.
Para finalizar se construye la Universidad Tecnológica Unidad Juárez, que ya inició sus clases y actualmente cuenta con alumnos que se preparan para que al titularse obtengan trabajo en empresas francesas instaladas en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *