Mario y Katherine… A la “caza” de talentos

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Los actores de teatro Mario López Garza y Katherine Cavazos Cavazos, ofrecieron una plática en el Conalep de Cadereyta sobre las obras de teatro y su búsqueda de talentos.
Mario López, quien tiene 27 años de experiencia en obras de teatro y dos participaciones especiales en dos telenovelas, también es promotor cultural en Cadereyta y fue quien abrió el diálogo con dos grupos de esa escuela de bachilleres, ubicada en la calle Cuauhtémoc.
Explicó que estaban a la búsqueda de talentos y tanto él como la conductora de espectáculos de Televisa, modelo y actriz, ofrecieron una muestra de actuación.
Los estudiantes recibieron la charla con agrado e interactuaron con los dos actores y algunos de ellos se interesaron por la actuación.
Después de esto, dieron oportunidad a varios alumnos para que actuaran en dos performance en el que tuvieron que improvisar diversas situaciones comunes de la juventud.
Ambos artistas ofrecieron apoyar a todo aquel interesado en la actuación de teatro, apoyarlo y enseñarlo en ese arte para poner el nombre de Cadereyta en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *