La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué ha habido raza? Espero que no se me hayan ahogado en estos días lluviosos jejeje hemos tenido mucha actividad pero poco murmullo raza así que vamos a empezar para acabar bien el mes y comenzar el del día del Niño con todo el ánimo.
PINOCHO
Y pues para empezar compis habremos de decir que si bien es cierto que todos en la polaca tienen algo de mentirosos, también lo es que algunos casos muy esporádicos son personas que por lo general no suelen mentir, pero déjenme les digo que en esta semanuca descubrí un caso de estos raros jejeje nada más y nada menos que en la Sria de Obras Pública, ni más ni menos que con “Rafita Pinochet”, quien está siendo rebautizado jejeje.
NEWS
Y todo porque en últimas informaciones raza, el hombre se puso a decir que todos los baches que estaban tapando en esta semana ¡eran nuevos! Jejeje háganme ustedes el reverendo favor, digo! Todos sabemos que su jale es darle por su lado al “Bigotes Quintanilla”, pero de eso a decirnos semejante mentirota compis, pues hay un mundo de diferencia raza, imagínense si esos son baches nuevos ¿será que aquí su “servilleta” se está volviendo loco al ver de nuevo baches que taparon sobre la Juárez abiertos de par en par nuevamente? Yo creo que no.
GANEO
Y obvio que uno comprende compis, que en el bacheo está el ganeo, y que no harán por tapar de verdad los mega pozos con los que contamos en el muni, pero pues decir semejantes mentirotas no lo dejan muy bien parado al compi.
CHIMOLTRUFIA
Pero yo como mi amiga la chimoltrufia, como digo una cosa digo otra, aunque la regó con la declaración, sigo metiendo las manos al fuego por Rafita, pero porfa que repare bien.
ALBERCAS
Y hablando de baches raza, ya saben que Cadiz nunca se queda atrás y como en el área metropolitana ya abrieron las albercas jejeje pues aquí seguimos la misma línea pero súper mejorada al ponerles una alberca en cada esquina compis jejeje y no me digan que no, porque los mega baches sí que se avientan un tiro con las albercas de los monterreyes o de san nico, en fin, el dato nomas pa’ no quedarnos atrás.
ESPERAR
Antes de que se me vaya a olvidar raza del cruce de Juárez y Eugenio Serrano se van a tener que esperar con lo de las aguas negras y los gachísimos olores esos que los atañen, porque el mero mero de Agua y Drenaje dijo que “nanay” que ni máuser porque no hay presupuesto raza, así que no hay más que apechugar, mala nueva me toco darles raza.
REFLECTORES
Y aunque parezca adelantado compis en otro tema déjenme les digo que muchos funcionarios de primer nivel como que ya andan haciendo planes para la próxima contienda electoral jejeje así como lo leen raza, quesque andan muy preocupaditos por salir bien y en primer plano en las pics.y hasta lo reclaman!!!
GOOD JOB
Imagínense! En lugar de que se preocupen de hacer un buen jale, lo que les preocupa es que los “vean” jejeje como si la imagen o aparecer aquí y allá les fuera a garantizar algo, mientras que lo preocupante sería saber si es que ya tienen algún plan en mente, o alguien por ahí los anda encuerdando compis.
FASHION
En tema aparte raza, a ver si les van enseñando a las chicas guapas de Presi a vestir de manera adecuada caray! Ya que pues si muy monas y todo, pero hay reglas no escritas en aquello de la presentación compis, porque las mini, las blusas con hombro descubierto y escotazos están buenos para noches de antro, pero pues como para atender a la raza pues como que no se ve muy bien, acuérdense que las guapas no ocupan enseñar de mas jejeje y lo digo con todo respeto eh!
SALUDO
Y hablando de guapas, un saludo para Ericka Arenas, quien ayer fue coronada como Miss Petit Cadereyta raza, y nada más y nada menos que de la mano de uno de los estilistas más reconocidos del muni, si como no nos referimos al Otho Garza, que de belleza y certámenes es el que más sabe, esperamos que les vaya muy bien y represente con mucho orgullo a las mujeres bellas de mi querido Cádiz.
ESTRESADA
La que nos dijeron que se estresó por todo lo que se ha dicho de ella en la últimas semanas y que de puro coraje se fue de vacations, fue ni más ni menos que la Lady Difamé, jejeje así como lo leen, dijo nomas pa’ que vean que me vale máuser, la “rugi” que más trabaja decidió irse a relajar por ahí y demostrar que la ciudadanía y lo que ésta piensa de ella le vale un sorbete.
LALILLAZO
Y el que anda haciendo planes para las próximas elecciones, ¿y cómo no? Si no sabe vivir de otra cosa que no sea la polaca, es Lalo el “Chupitos “ Leal jejeje quien anduvo de chambelán allá por el sur de Nuevo León, donde los asegunes buscará ser alcalde de Allende el próximo trienio raza, aunque la neta compis parecía más Clavillazo que otra cosa jejeej pero dejémoslo en que se convirtió en “Lalillazo” jejeje.
LASTIMA
Lo preocupante es que será una lástima que llegue a incursionar en la polaca de allá, porque pues aquí ya lo conocemos jejeje y no nos creemos los rollos que se avienta compis, pero pues esperemos que la raza de los Allende abran, o les “abran” los oclayos a tiempo.
RECUPERACION
Y pues antes de retirarnos compis, le deseamos una pronta recuperación a Magullones mayor, quien al parecer anda malancon y necesita todas las buenas vibras del mundo raza, así que le deseamos lo mejor y esperamos verlo pronto dando lata en la polaca jimenense como siempre….La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *