El Quemador

Por: El Repre

MÁS DEL HOSPI

Iniciamos esta columneja contándoles que donde se alboroto y mucho la gente fue en el Hospital Cadereyta…y es que en el Hospi siempre pasan cosas, algunas muy buenas y otras muy malas, pero también pocas salen a la luz…y como ya saben que aquí no nos guardamos casi nada pues ahí les vamos con unos cuantos comentarios de este centro de trabajo…síganle!!

CONTENTAS

Pues de entrada les diremos que las que andan bien contentotas son las enfermeras del Hospi…y es que muchas de ellas pensaban que nadie se daba cuenta de las buenas obras que hacen, nos referimos a eso de andar comprando consumibles para atender a los pacientes que ingresan a curaciones o a quirófano…ya ven comayitas que aquí con su amigo Repre si son escuchadas y atendidas como se debe!!

QUINIENTÓN

Por cierto, sacando cuentas de lo que las enfermeras gastan en jeringas, catéteres, alcohol, gasas, cintas etc., etc. pues resulta que las compañeras si se andan gastando como mínimo un quinientón de pesillos…cosa que para nada nos parece justo pues es la empresa la que debe de proporcionar todo ese tipo de material para dar una buena atención a los pacientes y no el propio personal que se gasta su dinero pudiéndoselo gastar en sus necesidades y con su familia!!

EL COLMO

Y ya el colmo de las cosas que pasan en el Hospital, es que en días pasados por lo menos 3 pacientes que ingresaron de urgencias y que requirieron intervención quirúrgica, los familiares del paciente tuvieron que ir a comprar sus consumibles y medicamentos para que se los aplicaran antes, durante y después de la operación…esto sí que ya es insostenible compitas, ojala que pronto las autoridades correspondientes autoricen el presupuesto para que nada falte en el Hospi en beneficio de los derechohabientes!!

LA CHONG

Y siguiendo en el Hospital pero con otros temas, pues nos cuentan que la que sigue terca y necia en joder a sus compañeras es ni más ni menos que la canina de caninas de la Juana Chong…de verdad que esta mujer no tiene límites y ya se anda buscando algo más que una simple llamada de atención, pues sus groserías y hostigamiento laboral no paran…síganle!!

EXHIBIÓ

Pues ay tienen que en días pasados se atrevió la Chong a llamarle la atención a una de sus compañeras (Teresita Arroyo) porque supuestamente estaba realizando mal su trabajo…el asunto fue que lo hizo enfrente del paciente y lo hizo con malos modales, gritos y hasta groserías, lo cual provoco que el paciente se sintiera incómodo y asustado por el hecho…que falta de ética, de respeto y de abuela tiene la Chong!!

LA TERE

Y hablando de mujeres nefastas otra que sigue dando lata y fastidiando a sus compañeras es la Tere Medina…nos dicen que nada haría más feliz a todo el departamento que el saber que la Tere se larga de una vez…también nos dicen que hace días la vieron en el edificio sindical, ¿será que ya se decidió a pedir su jubilación? Ojala que sí!!

HERMANAS

Por cierto, este par de la Juana Chong y la Tere Medina ¿no tendrán nada que ver? Pues se parecen mucho, en lo mendigas y mala leche…en lo creídas, altaneras y déspotas, hasta parecen hermanas…pero de Drácula…la verdad si!!

HERMANITO

Y si la Chong y Medina son caninas, ahí les va a otro que bien pudiera ser su hermanito menor el Agustín el morboso Rocha…este pelado, peladito pues, ya ven que no le llega al 1.50mts sigue de hocicón diciendo que pronto su padre el Canallín Vega tomara las riendas de la Sección…que tomen las riendas de su casa primero, par de revoltosos sin quehacer!!

BOMBEOS

De Bombeos y Almacenamiento nos dicen que al que ya no aguantan es al Repre en turno, al tal Rafa el número 1 Guzmán…eso del número 1 es porque así se autonombra y se cree él…hasta dice que él debería de estar en Comité quesque porque es muy fregón!!

PIDE MOCHES

Pues resulta que el alzado este de Rafa Guzmán por azares del destino se quedó al frente de la representación de bombeos y anda  muy creído…también se la pasa violando el escalafón metiendo al que le da la gana y sobretodo buen moche, hasta tranza salió…más de Guzmán la próxima semana!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *