El DIF de Cadereyta… La mano extendida para vulnerables

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con el objetivo de dar atención a personas con alguna enfermedad que les impide llegar hasta las oficinas del DIF Municipal, la señora Martha de la Garza, Presidenta de la institución dedica parte de su tiempo a realizar visitas domiciliarias a personas enfermas o con alguna problemática social o familiar, con el fin de brindar ayuda en las necesidades que presentan sus familias.
Se atiende el llamado de estas personas que requieren apoyo, mediante reportes o solicitudes que hace la población en una situación difícil a través del área de trabajo social.
En estas visitas, se apoyó a la señora Ana María Leal Gaona, de 50 años de edad, quien es vecina de la colonia Jardines de Cadereyta, la cual se encuentra en una situación difícil debido a la enfermedad que padece, y a través del DIF Municipal se le brindó la ayuda con despensa, se apoyará con bolsas de colostomía, bolsas para diálisis, además de seguir con el beneficio mensual de pañales.
Por otra parte se visitó a la señora Dolores Ávalos, quien vive en la colonia Gerónimo Treviño, a la cual se le llevó el apoyo que requería como es material de curación, pañales y despensa, ya que por su edad se encuentra en situación vulnerable.
La finalidad de estas visitas es determinar los servicios que requieren las personas enfermas, la realización de trámites necesarios o la canalización a las áreas correspondientes de tal manera que mejoren su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *