Amenazan a directora

Por redes sociales, publican violentos comentarios contra la directora de la escuela ubicada en Valle del Roble

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después de la manifestación en contra de la directora de la escuela primaria “Edgardo Reyes Salcido”, y luego de dar su punto de vista en su réplica, la mentora fue amenazada de muerte por medio de redes sociales.
Expresiones como: “Aconsejo que la crucifiquen en la plaza de Valle del Roble y quémenla alv” (sic), fueron las sugerencias graves en contra de la maestra en redes sociales a lo largo de esta semana.
En otras de las frases de repudio en contra de la profesora Verónica Torres García es: “Yo apoyo que la quemen; merece un escarmiento, dice una página personal de Facebook, luego de insultar con maldiciones en contra de la directora, que se encuentra incapacitada.
En otra página de las muchas que abundaron puede leerse: “Métanle un susto a la cu… que ca… blanco”, advierte.
Hasta el momento la profesora no ha dicho nada a este semanario aunque se buscó para saber su expresión, pero declinó dar declaración alguna de la situación que priva el plantel.
Se ignora además si va a proceder penalmente contra sus acusadores y si se pedirá que se investiguen por medio de la policía cibernética el origen de Las páginas de Facebook que la señalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *