Acelera municipio bacheo en la ciudad

Intensifican trabajos en las principales vialidades, debido a últimas lluvias

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Como lo había anunciado Ernesto Quintanilla Villarreal, alcalde de Cadereyta, los trabajos de bacheo serán permanente, es por ello que la mañana del lunes 25 de marzo se colocaron 44 toneladas de carpeta asfáltica en calles de la zona centro.
Con la finalidad de que los conductores transiten en calles de mejor calidad, la cuadrilla de bacheo realizó trabajos en las calles de Morelos, 20 de Noviembre, Escobedo y Cuauhtémoc gracias a que el clima lo permitió.
El ingeniero Francisco Rafael Ruíz González, Secretario de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, supervisó los trabajos para que la carpeta quedara bien compactada y tenga mayor duración.
“Por órdenes estrictas del Alcalde, le estamos dando seguimiento a los reportes de bacheo y aprovechando el buen clima estamos colocando 44 toneladas de carpeta asfáltica en distintas calles de la zona centro del municipio, quiero aclarar que los baches que se están presentando son nuevos, ya que los trabajos que hemos realizado en este tema, desde el inicio de la administración, han tenido una duración muy favorable”, mencionó Ruíz González.
Agrego que mientras el clima lo permita trabajarán diariamente en este tema, para que los ciudadanos circulen con seguridad en las calles de Cadereyta y explicó a la sociedad que la carpeta se coloca conforme va llegando, para que tenga mejor colocación, ya que llega caliente y en otro de los casos fría no tendría la misma duración.
La Administración 2018-2021 pone a su disposición el número de whatsapp 8131064789 para que realicen su reporte ciudadano ya sea alumbrado público, bacheo, basura, trámites, dudas y aclaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *