Roban escuela

 Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La escuela Constituyentes del 17, sufrió por enésima vez la vista de los ladrones, quienes se llevaron de un salón de clases un minisplit y herramienta de jardinería.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 15 de marzo, cuando al llegar a uno de los salones se encontraron con el material didáctico destruido, las varillas de una ventana forzadas y sin el clima que sirve para los niños.
Los maestros del lugar, aseguraron que no es la vez que sufren los robos en ese plantel, ya que en anteriores ocasiones han hurtado equipo y material de la escuela.
“Estamos molestos porque es una escuela de muchas carencias, ya nos han robado varias veces, no es la primera vez, como unas seis ó siete veces. Ya se llevaron todos los minisplits”, dijo uno de los maestros y añadió que se tuvieron que comprar nuevos que están a resguardo.
Él o los ladrones penetraron al salón de clase de la vieja escuela que se encuentra en la calle Hidalgo y Mauro Garza, rompiendo unos protectores, con un tubo que abandonaron en el sitio.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para realizar las primeras investigaciones de los hechos en torno a los recurrentes robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *