Matan a albañil; hieren a hermano

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Como Daniel Galicia Ibarra, fue identificada la víctima mortal de un atentado contra dos hermanos en la colonia Arboledas de San Roque el miércoles 20 de marzo.
Se encontraban las dos víctimas afuera de su hogar en Antiguo Camino a Juárez en la colonia Arboledas de San Roque.
Los vecinos aseguran que se escucharon detonaciones de armas de fuego y al salir hallaron sin vida a Galicia Ibarra de 51 años de edad.
En el mismo sitio se encontraba Pedro su hermano, de los mismos apellidos, quien estaba herido también por las balas, en medio de un charco de sangre.
De inmediato fueron llamados los puestos de socorro, quienes trasladaron al herido al hospital de Zona número 21 donde se reportaba su estado como grave.
Al sitio de la ejecución arribaron policías municipales, quienes montaron un operativo para dar con los agresores, con los escasos datos proporcionados por los vecinos.
El lugar fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, quienes iniciaron las primeras investigaciones.
Personal del Servicio Médico Forense se apersonaron en el lugar, para trasladar el cuerpo de Galicia Ibarra a la morgue para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *