La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¡¡Qué onda raza!! Espero anden a todo dar con este clima de locos que nos cargamos jejeje imagínense plena Primavera y nosotros con lluvia y frio ¿qué tal? Nomás nosotros los regios compis, así de impredecibles somos jejeje así que mejor comencemos y ojala estén ustedes como “lloviznando” agarrados de una taza de café calientito y un buen pedazo de pan… empecemos.
DEUDA
Y no la del muni raza, sino la de los compis que viven allá en el barrio chido de Valle del Roble, donde no es por hacerles mala fama a las casitas coompis pero me llegó el chisme de que en el sector Fresno y Maple se están inundando, así como lo leen, les entra agua pero que si de a chorros por los techos, ya que al parecer las construcciones resultaron bastante chafas.
GARANTÍA
Y aunque la raza ya se quejó con Javer para que les echen la mano, pues ya saben que estos luego, luego se hicieron de la vista gorda jejeje quesque la garantía era de un año nomas, y aunque hasta ahí voy de acuerdo, lo que si no concibo es que la estructura de las casas no duren más de cinco años compis, y menos después de que la deuda es por 20 y hasta 30 años!!! No la chiflen que es cantada sinceramente, a ese paso los compis van a estar pagando una casa que se cayó a pedazos 10 años antes de terminar de pagarla jejeje.
APOYO
Por eso, a los rugis que andan reciclando, a los que andan pensando en demandas, a los que se la pasan en el Face, a los que buscarán revivir partidos y hasta los que nomás van a levantar la mano y no se les ve el resto de la quincenuca, ahí les encargo que jalen un poquito y que vayan a ver en qué pueden apoyar a estos compis, porque algo se podrá hacer indudablemente.
REACTIVADO
Y recargado compis es como vimos esta última semanuca al “Huelemoles” Leal jejeje antes el “Gordisemaforo” nomás que lo he rebautizado después de que había agarrado de presentarse en toda pachanga, velorio, comida, kermesse y demás que se le atravesara jejeje aun sin ser invitado, en fin, el chiste es que esta semanuca lo vimos allá en un Jardín de Niños donde no supimos la neta que andaba haciendo, o si él pensaba que por aportar seis balones lo iban a subir al presídium jejeje pero avisados estamos compis que viene reactivado y recargado.
QUEJA
Y antes de que se me olvide compis, por medio de esta su columneja favorita quiero reportar (no quejarme jejej no vaya a querer toda la admistration agarrar el ejemplo de #LADYDIFAMÉ y me demanden por quejarme jejeje) que los baches de la calle Juárez ya están saliendo de nuevo jejejeje ya ven que con las lluvias pues los arreglos no nos duran, y de pasada a ver si mi buen “Rafi” de Obras les acelera el paso a los de Agua y Drenaje que ya tienen semanas con la calle Zaragoza entre 20 de Noviembre y Mutualismo cerrada, o sea mande con ellos raza ¡¡No es de dios!! Andar dando taaanta vuelta eh!
MOVIMIENTOS
Y el momento que todos esperaban llego raza jejeje ya llegaron los movimientos del tricolor y van a empezar con aquello de la reafirmación y afiliación al partido, aunque eso sí, todos los pocos o muchos priístas que quedan en Cádiz ya saben a lo que le tiran, imagínense que el eventuco estaba programado para hacerse en el Santa Cecilia, pero como nomas llegaron como veinte monos, pues tuvieron que pasarse a enfrente jejeje donde está más peque raza, además de que pues obvio ahí andan economizando porque ni la renta les cobraron, ya saben, es tiempo de “vacas flacas” para los tricolores.
SORPRESA
La sorpresa del evento compis fue ni más ni menos que la Presidencia Estatal del partido que estuvo en representada por el “BurroTello” Arizpe, quien a todas luces no se esperaba que le dieran tremenda importancia, y más que todo porque no hay que olvidar que precisamente fue él quien hundió al tricolor en Cádiz, siendo digno representante de la corrupción y cero trabajo para la ciudadanía.
PROTEGIDOS
En fin, no está de más recordar que los únicos tricolores que aún están en la nómina son los “consen” de “BurroTello” como lo son “Rafi” de obras públicas, “Balderitas” ojo alegre, el “Menonita Herrera” y sin olvidar su más allegado representante la “Gilary Krdoza” y no en puestos de segunda eh! Con muy buenos sueldos raza.
CREDENCIALES
Y pues bueno, comienza su jale de convencer para mantener a los que ya militan con ellos y levantarse más afiliados, aunque la neta se me hace bien complicado y sospecho que les van a sobrar un titipuchal de credenciales compis jejeje porque les trajeron 10,500 credenciales, y si nos basamos en las pasadas elecciones, pues el tricolor muy apenitas alcanzó los 2,566 votos, ¡imagínense! Y eso a duras penas raza, así que o se ponen a jalar duro o le jalan duro, porque de lo contrario van a seguir en la “lona” políticamente si es que no siguen de picada perdiendo más y más militancia.
CONGRATULATIONS
Y pues ya antes de retirarme le envío un saludo enorme y gran felicitación a los cumpleañeros de esta semanuca, a nuestro buen editor, el Mike de Juaritos y al hombre de las “Canas sexis” Mayito Cantú y por supuesto a nuestro patrón de patrones que el sábado estará de manteles largos, que hayan tenido y tengan un día a toda máuser y que sigan haciéndose viejitos pues jejejeje…
DESAPARECIDOS
Y ya para despedirme raza, ahí les encargo que me saluden a la “LadyDifamé” jejej porque por más que la quise ver durante la semanuca, pues nomás no la vi, ni en fotos (y vaya que es fans de las fotos) ni en videos raza, así que yo creo que anda medio desaparecida, así que si la ven ahí me la saludan jejeje…La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *