La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

FLORES
Muchas flores echó la dirigencia al priismo de Juárez, más sin embargo las terapias en la Petaca, nos dicen que no deben de confiarse, porque hay mucha competencia y no es bueno confiarse ni dormirse en los laureles, menos en albahaca.
TREVI
Fue en ese evento, donde le refrendaron su potencial a Paco Trevi, alias el vaquero del tamal, por coordinar una de las más fuertes estructuras políticas del PRI en el estado, o séyase las de Juárez, que hasta lo nombraron el jefe de los credencializadores. Nomás son 27,500 las que hay que llenar.
PAN
Por cierto, quien dice que viene con todo es el profe “Rnández”, porque ya le perdieron la Fe, pero no aclara con todo que significa, ya que podría ser con todo lo que se llevó a su quinta, pero bueno, creo que el PAN lo está buscando de nuevo, ya que sus mejores glorias (sin la CTM) fue con el polémico panista.
TEACHER
Hablando de profes, nos encontramos al Profe Guz, quien ya presentó ambiciosos plan de trabajo a su jefe inmediato Ever Buena vida, ya que quiere que se cristalice el sueño de un puente deprimido en el crucero de Arturo B de la Garza y Teófilo Salinas, rodeado de flores, teresitas, buenas noches, gladiolas y gladiolos. Guau!!
CAMINO
Donde está muy flojo el trabajo es en la dirección de Ecología, ya que de plano no hay inspectores o hay que llevarlos con un oftalmólogo para que vean los caminos llenos de llantas y basura mque tiran desconocidos sin que nadie los moleste-
BRECHA
En la brecha del túnel de Vistas del Río a Terranova, lateral de la autopista es deprimente el espectáculo y es lo primero que ven quienes visitan la capital tamalera de México. Ojalá hagan su chamba.
YORCH
Un saludo para el Yorch Colunguas, quien el 21 cumplió un año más de vida, al igual que un reportero que anda por allí por Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *