Cae secuestradora En “Los Cometas”

Debe al menos cinco secuestros en Tamaulipas.

CD, BENITO JUÁREZ, N.L.-
Una mujer fue capturada en la colonia Los Cometas, luego de que 3821una hábil investigación entre autoridades de Tamaulipas y Nuevo León, dieran con su paradero.
Como Guadalupe C., de 35 años de edad, fue identificada la peligrosa mujer quien se escondía de sus ilícitos en la calle Sol de la Colonia Los Cometas, de esta ciudad.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, en franco apoyo y colaboración con la Fiscalía de Tamaulipas, capturaron a la mujer acusada de ordenar el secuestro de al menos 5 personas en la capital del estado de Tamaulipas.
En uno de los plagios que ordenó junto con su pareja, fue a acaudalado comerciante a quien le pedían 10 millones de pesos, pero este logró escapar de la casa de seguridad y dio importantes datos a las autoridades.
La autora intelectual de los plagios es originaria de San Fernando, Tamaulipas, y fungía como líder de la banda junto con su amasio, y era ella quien hacía las llamadas con las familias de las víctimas para exigirles el pago por el rescate.
Extraoficialmente trascendió que será investigada por plagios en Nuevo León, ya que se operó en una forma muy similar a la utilizada en Ciudad Victoria, donde cometió los secuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *