Apoya Ernesto Quintanilla programa de reinserción social

 Cadereyta Jiménez, N.L.- La mañana de ayer se realizó la donación de Juegos Infantiles por parte del CE.RE.S.O. Cadereyta y Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta dentro del programa de reinserción social “Libres para ayudar” donde un jardín de niños de este municipio resultó beneficiado.
En dicho programa, Quintanilla Villarreal aportó la pintura para todo el jardín de niños María Cenobia Salazar Rios y la reforestación en las áreas verdes de este mismo plantel de preescolar.
Al evento asistieron el licenciado Adalberto López Silva, Coordinador Técnico del Centro de Reinserción Social Cadereyta; Julio Rodríguez, Coordinador del programa “Libres para Ayudar”; la profesora Idalia Margarita Garza, Directora del Turno Matutino del plantel y la Profesora Martha Leticia Rivero, Coordinadora de la Región #8 y Representante del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
“Agradezco al personal del CERESO Cadereyta que contribuyen con los alumnos del jardín de niños en la donación de distintos juegos y nosotros también ponemos nuestro granito de arena, en esta ocasión se facilitó la pintura para todas las áreas del plantel y un mantenimiento en las áreas verdes; sin duda el apoyo a la educación en todos los niveles será permanente en mi Administración”, comentó Quintanilla Villarreal.
Los padres de familia, alumnos y personal docente del jardín de niños, agradecieron a todas las autoridades y mostraron el compromiso de cuidar los juegos e instalaciones en los distintos ciclos escolares.
El programa “Libres para Ayudar” consiste en que los internos del Penal de Cadereyta, a través del taller de soldadura, fabriquen con materiales reciclados juegos infantiles, los cuales son donados a escuelas de preescolar ubicadas en colonias vulnerables, formando parte esta actividad laboral del proceso de reinserción social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *