Realizan cambios y nombramientos

Cambian direcciones y designan nuevas labores a funcionarios

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Después de los cambios pendientes en la administración municipal, ya esta semana se cristalizaron algunos y otros aún continúan en suspenso, entre ellas algunas direcciones en compás de espera por nombrar a sus futuros titulares.
Esta semana se realizó el cambio de las direcciones entre la del Empleo y la del Instituto Municipal de las Mujeres.
El martes tomaron posesión de sus nuevas dependencias, la señora Leticia Martínez Malacara, quien tomó las riendas de la dirección encargada de ofertar plazas de empleo para los juarenses ubicada en la calle Zaragoza, entre Lázaro Garza Ayala y la avenida Arturo B de la Garza.
Por su parte, Rosario Sáenz Alvizo, arribó al Instituto Municipal de las Mujeres, el mismo martes por la mañana, para presentarse con su nuevo personal.
Entre los nuevos titulares, se encuentra el de la Dirección de Promoción de Obras, entregando el día de ayer el nombramiento a Ramiro Guzmán Guzmán.
Entre otros de los nombramientos se encuentra el de la Dirección de Planeación, dirección estratégica e importante de la que se ignora quién será su nuevo titular.
Trascendió que aún faltan algunas direcciones más, como la Dirección de Desarrollo Social, que se encuentra acéfala y no se ha escuchado, quien podría ocupar esa dependencia.
Otro cambio fue el de la señora Blanca Esthela Moné, quien fue nombrada coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Económico, donde la titular es Verónica García Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *