Lleva CNOP curso de chocolatería

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El martes 12 de marzo, cumpliendo con el trabajo social para el que fue creada la CNOP, el dirigente municipal de esa central clausuró los cursos de chocolatería y de decoración de manzanas, impartido a las vecinas de la colonia San Miguelito Segundo sector.
La reunión de las vecinas se realizó en la calle Santa Elba, donde a las 14:00 horas del día antes señalado, se dieron cita unas 60 amas de casa en las que se les enseñó todo los referente a la chocolatería.
Paco Treviño, secretario general de la CNOP, dijo a las vecinas que lo que aprendieron en ese curso les servirá para ampliar sus conocimientos de cocina además que para muchas será una forma de autoempleo.
Señaló que los cursos de autoempleo así como los de la fabricación de artículos de limpieza, en los cuales, aparte de la enseñanza se ponen los materiales en forma gratuita, están disponibles para todas las colonias que lo deseen y solo se les pide formar grupos de un mínimo de 20 personas o más.
Señaló Paco Treviño, que se pueden pedir informes en la CNOP, ubicada en la calle lateral de Teófilo Salinas y San Hilario en Real de San José, en horas de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *