La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CAMBIOS
Por fin se dieron algunos cambios de importancia en el municipio, pero el ex Gordis parece no llevar prisa para soltar los nombramientos, ya que estos siguen apareciendo a cinco meses de iniciada la administración.
RAMIS
El Profe Guz, estaba que no le cabía un alfiler por el cuello de gusto por su nombramiento, papelito que ya deseaba desde que inició este mitote.
GANAO
Para los que no saben, el Profe Guz fue de los muy pocos que ganaron 3-1 en su sección y por eso hablaba de ser merecedor de un cariñito y po’s ya se los dieron.
MOVIDA
Angeliqué Of The Cross, abogada del DIF de Juárez, estuvo en la Sesión ordinaria de protección, nacionales y federales del como representante de esta ciudad, donde se estaba sesionando un presupuesto millonario para este año y doña Angeliqué sigue en la búsqueda de los billuyos para Juárez. ¡No le quieten el ojo!
CUMPLE
Quien recibió una fiesta sorpresa fue nada más que el Dire de Adquisiciones, Alex Mollejas, quien arribó a más de cuatro décadas y hasta parecía que anda en campaña (¿será?) saludando a todo el mundo. Enhorabuena!!!!
SESIÓN DE CABILDO
En la pasada sesión de cabildo, se creó la Comisión de Transparencia, que serán instituidas en todos los municipios por adición a la ley orgánica de los municipios, así que ojalá que sean para bien.
PRESEA
También ya pronto se entregará la presea “Benito Juárez” a don Humberto Garza González, cuando se la entreguen diremos el por qué está bien ganada.
BACHEO
Al municipio se le está viendo muy aplicado en la cuestión del bacheo y que bueno porque es la principal demanda en Juárez, el asunto es que no le paren, que no se relaje el trabajo y se le dé continuidad hasta terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *