Ernesto y Bronco en gira de trabajo

Alcalde de Cadereyta recibe del gobierno estatal, documentos de fundos legales, entrega escrituras y rehabilitación de escuela.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Desde temprana del miércoles, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, recibió al gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, para el primer evento de los dos que sostuvo en esta ciudad.
En el Club de Leones, el edil jimenense recibió los decretos y planos inscritos en el Registro Público de la Propiedad, que crean los fundos legales de Hacienda el Refugio, en el cual se delimitaron tres hectáreas con 26 áreas, beneficiando un total de 36 familias.
También recibió fundo de la ampliación de la cabecera municipal, con una superficie de 445 hectáreas, para un beneficio de 3 mil 217 familias, con lo que se acelera la regularización de los lotes a favor de cada una de las familias beneficiadas.
Aunado a esto, por parte de Fomerrey para otorgar certeza jurídica, se entregaron títulos de propiedad y ratificación firmas de escrituras, para familias de las colonias Cadereyta y Carlos Salinas de Gortari.
Quintanilla Villarreal también acompañó al mandatario estatal a la legendaria escuela “Benito Juárez”, donde entregó la obra de rehabilitación por un monto de 5 millones 144 mil 337 pesos, entre obra y equipamiento.
En la escuela, el estado realizó la colocación de cancelería, protectores, abanicos, pisos, climas y lámparas, sustitución de losa de aulas, pintura e instalaciones eléctricas.
El alcalde agradeció en ambos eventos, el apoyo del gobierno del estado, tanto en la rehabilitación de la escuela, que fue transformada de su deterioro a un plantel digno en el que se respetó su arquitectura, así como en la entrega de escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *