Conforma Gobierno de Cadereyta dos Consejos Ciudadanos

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Con el firme propósito de trabajar en conjunto Sociedad y Gobierno, el Alcalde de Cadereyta Ernesto José Quintanilla Villarreal, tomó protesta a los integrantes de dos Consejos Ciudadanos Municipales del fraccionamiento Alberos y de la colonia Candelario Ríos respectivamente la tarde de ayer.
Fueron vecinos del propio fraccionamiento Alberos quienes eligieron a su Presidente, resultando elegido el señor Fidel González y como secretario el señor Daniel Rigoberto; ademas de cinco vocales que los representarán ante las autoridades municipales para ir trabajando en las mejoras de este sector.
Quintanilla Villarreal mencionó que uno de los compromisos de campaña fue regresar a cada colonia y comunidad para escuchar de viva voz las principales necesidades, y ver en qué temas ir trabajando en los próximos días.
En este fraccionamiento la principal necesidad fue la falta de alumbrado público, el mantenimiento en algunas áreas verdes, así como dar seguimiento a las viviendas que se encuentran deshabitadas y algunas posicionadas por personas que no son propietarios.
“Hoy estamos conformando los Consejos Ciudadanos para tomarlos en cuenta y trabajar en conjunto en lo que realmente necesita cada colonia, cada sector, cada comunidad, es importante trabajar de la mano sociedad y gobierno para avanzar en nuestro Municipio”, comentó el Alcalde de Cadereyta.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Candelario Ríos para de igual manera conformar el Consejo Ciudadano donde su Presidente será la señora Raquel Castillo y su Secretaria la señora Juany Rodríguez, quienes agradecieron infinitamente la atención de los Servidores Públicos al estar presentes y tomarlos en cuenta para las mejoras de este sector conocido como el “Hongo”.
En ambas tomas de protesta estuvieron presentes Secretarios, Directores y Coordinadores de la actual Administración 2018-2021 quienes recababan la información de las peticiones de los vecinos.
Mónica Treviño Directora de Participación Ciudadana mencionó que serán más consejos los que se conformen, con la intención de trabajar firmemente e ir mejorando las condiciones en que viven los ciudadanos de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *