SANTA ISABEL GANA DOS EN CASA A CHINA

Santa Isabel y Dolores. Categoría 13- 15 años.

Siguiendo con los juegos de preparación para los torneos que se avecinan, los juveniles de Raúl Camarena se imponen al equipo visitante de Cachorros de China, por marcador final de 11 carreras a 4, en la categoría 13 – 15 años, en la doble cartelera celebrada en el tradicional campo del nido de las águilas. El jardinero central Jesús Ríos, se llevó las guirnaldas de la jornada, tirando par de oportunos dobletes, que llevaron a 5 compañeros a la tierra prometida. El serpentinero triunfador fue Daniel Delgado con labor de 5 hits y 8 abanicados. El derrotado fue Juan Carlos Ramos.

En el segundo de la jornada, los locales completan la limpia, resolviendo una feria de batazos, ante unos bravos cachorros, por pizarra final de 15 carreras a 9. El torpedero Daniel Delgado y el tercera base Néstor Zúñiga, fueron los encargados de conectar los batazos a la hora oportuna, con 3 carreras impulsadas por cabeza.

El serpentinero Juan José Banda, estuvo intratable con su repertorio, concediendo 6 batazos por la tierra de nadie, con 3 pasaportes y la friolera de 11 abanicados. Su antagonista fue Juan Carlos Ramírez, teniendo su talón de Aquiles, con 8 bases por bolas y 4 pasados por la piedra. Santa Isabel vino de atrás en el fondo de la sexta entrada, con racimo de 9 anotaciones, para darle la voltereta dramática al compromiso. Vaya nuestro reconocimiento para el entusiasta patrocinador Don Ramón Ovalle, que sigue brindando todo su apoyo al equipo que dirige Raúl Camarena. El deporte necesita muchos patriotas, cómo usted Sr. Ovalle. En hora buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *