Llega a Cadereyta Impulso Ciudadano

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Para brindar un gran número de servicios a la ciudadanía, el martes 5 de marzo llegó la brigada de Impulso Ciudadano al fraccionamiento Valle del Roble en el Municipio de Cadereyta.
Registro Civil, aparatos de movilidad, examen de la vista y oídos, Secretaría de Salud, asesoría psicológica, gestión ciudadana entre otros servicios totalmente gratis fueron puestos a disposición a poco más de 300 vecinos que se dieron cita a partir de las 9 de la mañana.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta y la Lic. Sandra Gutiérrez encargada de grupos vulnerables del estado, recorrieron cada uno de los espacios de atención colocados en el sector Almendro del fraccionamiento antes mencionado.
“Agradezco al señor Gobernador y al Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Genaro Alanís porque en conjunto con el Gobierno Municipal acercar este tipo de beneficios a la Ciudadanía totalmente gratis, lo tenemos que replicar en más colonias y comunidades para que más sociedad lo aproveche”, comentó Quintanilla Villarreal.
El Centro de Atención Canino Felino del Municipio coloco un módulo para brindar vacunación antirrábica previo a un registro en el mismo lugar.
El Médico Veterinario Zootecnistas, Quintanilla Villarreal, colocó una vacuna a una de las mascotas del vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *