La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Hola querida raza mapachuda. Espero que hayan pasado los últimos días helados pero que si bien empiernados compis, porque la neta con el clima que nos cargamos si que le sufrimos de verdad.
PERDIDOS
Mientras tanto déjenme les platico que la semanuca pasada se les vio a dos personajes nada deseables en el Muni: el “Quimico” cabeza de diferencial y a uno de sus perros fieles: el Jaramillo ex de Seguridad Publica en el Muni.
SORPRENDIDOS
La raza se sacó de onda al verlos a las afueras del Palace Municipal, pero la neta es que yo creo que andaban viendo si no se les había olvidado algún billetito en la Teso jejeje porque dudo mucho que anduvieran viendo si devolvían algo de lo que se llevaron jejeje.
TRIFULCA
Y aunque aquí su servilleta ya saben que no le gusta la violencia, jejeje pero el argüende si se me da y bien, pues estuve bien entretenido con el show que se aventaron en el Congreso del Estado mi buen “Bigotes” Quintanilla, el Marco “Pollo” González y el Lalo “Chupitos” Leal.
CON TODO
Los 3 individuos se dieron por todos lados raza, y pues como buenos polacos pues los 3 tienen sus asegunes, algunos mas que otros, claro! jejeje.
SEÑALADOR
Y que empieza el Lalo “Chupitos” Leal criticando que si la feria del cuete, que si los asaltos, etc, etc; diciéndole al “bigotes” Quintanilla que a poco no se da cuenta jejeje.
MODERADOR
Mientras que Marco “el pollo crazy” González le decía a Lalo “Chupitos” Leal que la reunión no era para esos temas y que era mejor que hablaran sólo de medio ambiente.
DEFENSA
Aunque ni falta hacia raza de que Marco “pollo crazy” González defendiera a mi compi “Bigotes” Quintanilla jeje porque él ni tardo ni perezoso que se le deja caer al panadero recordándole la MEGA DEUDA que él junto con “De$pre$iado” le dejaron caer a Cádiz raza jejeje ¿a poco creía que se le había olvidado al “Bigotes”? Pues no!!! Y con eso tuvo para salir más aporreado que perro callejero compis.
BORREGO
Total que mi buen Lalo “Chupitos” Leal fue por lana y ¡Salió trasquilado! Se dio un tiro en un pie, el fue primer Rugidor con “De$pre$iado” y solo vino a ratificar que cuando él fue autoridad ya venían las cosas mal, hasta le quitaron el mando de la Poli, seguimos igual, pero es herencia, que no se haga Tontejo el “Chupitos”.
CHAPULIN
Y no Colorado, tremendo chapulín resultó Lalo “Chupitos” Leal y gracias a su partido, porque la elección se la ganó el mismo Dipu que lo calló en la reunión, sí, el mismo Marco “Pollo” González.
QUE CONSTE
Hay que decirlo, el chapulín Lalo “Chupitos” Leal es Diputeibol de Plurinominal, no lo escogió el pueblo, lo escogió su Presi de partido, dicen que es su ‘mayuyo’ y lo quiere cerca, caras vemos asteriscos no sabemos…dicen…
ACLARACIÓN
Y antes de que se me olvide raza, quiero que sepan que aquí su servilleta ES EL ÚNICO Y ORIGINAL MAPACHE, es decir, que PARA MAPACHES SÓLO EL DE LA ÚLTIMA PALABRA, nada que ver algunos que ven bueno y quieren copiar raza, yo soy original y el de confianza eh! No se les olvide, que para el manejo de info nomas “lloviznando” soy el efectivo eh! Jejejeje…. La vemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *