Edgar ( La Chispa González ) dispara jonrón en Apodaca

Edgar González Montes de Oca. La Chispa González

Por: Rogelio González García

El distrito 16 de ligas pequeñas, se hizo presente en el campo de Apodaca, dónde los chiquitines de los equipos de Oriente y Cadereyta, recibieron el gran reconocimiento de las familias presentes, por su gran desempeño mostrado en el campo de juego, dónde nos deleitaron con emotivas jugadas, y dónde a final de cuentas de la épica batalla, los primeros se impusieron con grandes apuros a los segundos, por disputada pizarra de 18 carreras a 16.

El cuarto tolete del equipo de Oriente, Mateo Cruz, encabezó la dinamita ganadora, disparando jonrón, doblete y sencillo, para carro completo con 3 carreras anotadas. Sus compañeros Gabriel Hernández, Martín Medina y Jesús Moreno, hicieron acto de presencia en la victoria, conectando 3 batazos por la tierra de nadie en 3 apariciones a la goma. Lucieron un plantel de 11 jugadores en la alineación.

La sensación ofensiva por el equipo de Cadereyta, fue el valioso chiquitín , Edgar González Montes de Oca, la famosa chispa, que se llevó los reflectores de la jornada, con carro completo de imparables, con par de sencillos y tremendo cañonazo de 4 esquinas. Sus compañeros Ricardo Cantú, Ratsel Cardona, e Iker Garza, se fueron de 3 – 3 en el encuentro, que al final del juego no les alcanzó para cargar con la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *