Arranca 1er. torneo Inter-escolar 2019

 CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La mañana del viernes primero de marzo comenzó con éxito el primer torneo relámpago inter-escolar 2019, donde participaron diez equipos de futbol de las distintas Escuelas de nivel Preparatoria y Universidad del Municipio de Cadereyta Jiménez.
Ala pata inicial del torneo acudieron el Secretario de Ayuntamiento, Lic. Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Desarrollo Social. Lic. Mario Cantú Rodríguez, el Director de Deportes, Guadalupe González Medrano y el Director del Instituto Municipal de la Juventus, Antonio Rodríguez Barbosa quien en coordinación con la Dirección de deportes realizaron este Torneo.
“Nuestro Alcalde, Ernesto Quintanilla ha sido muy puntual en el tema del deporte y le ha pedido al INJUVE que lleve a cabo este tipo de actividades que vienen ayudar mucho al compañerismo y la competencia sanamente, sin duda alguna seguiremos con más participación de los jóvenes y de la ciudadanía” comento el Secretario de Ayuntamiento.
Al evento también asistieron Alumnos de las Escuelas INTERLINE, CECYTE, Prepa #12, FACPYA, UT Cadereyta, ITE, DECUS, CONALEP, CEBETA74 quienes apoyaron a los distintos equipos que competían en las canchas de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.
Regidores y Síndicos del Ayuntamiento, también estuvieron presentes y fueron testigos del ambiente positivo entre Alumnos y Directivos de las Escuelas.
En un costado de las canchas de futbol se instaló un módulo de Estrategias Educativas de Promoción de la Salud por parte del IMSS y otro de CAPA (Centro de Atención Primaria en Adicciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *