Para impulsar refinería en Cadereyta se requerirán recursos adicionales: EQ

El edil Ernesto Quintana dijo que la refinería opera al 30% de su capacidad, por lo que hacer que opere al 100% detonará mayor número de fraccionamientos y aumentará la circulación de unidades de carga pesada.

CADEREYTA.- El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, afirmó que además del apoyo económico del Gobierno Federal para impulsar la refinería de PEMEX, se requerirá de recursos adicionales.
El munícipe detalló que la refinería opera al 30% de su capacidad, por lo que hacer que opere al 100% traerá mayor número de trabajadores, lo que a su vez detonará mayor número de fraccionamientos y familias, y a su vez la posibilidad de mayores índices delictivos.
También al tener mayor operatividad en la refinería, aumentará la circulación de unidades de carga pesada que dañarán las calles y avenidas.
Conceptos para estos rubros deberán ser tomados en cuenta, señaló el edil, quien agregó ante diputados locales, que en dos semanas sostendrá una reunión con Alfonso Romo para externar la solicitud al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Multimedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *