Baches peligrosos

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Varios ciudadanos reportaron varios baches que ponen en riesgo a los automovilistas por encontrarse en lugares de alta circulación sobre la carretera a Reynosa.
Varios de ellos, de gran profundidad, se encuentran en el carril de poniente a oriente con dirección a Cadereyta, muy cerca de la entrada de la colonia Lomas de los Pilares.
En el lugar se encuentra un grupo de baches que tienen que sortear operadores de camiones y automovilistas debido a su tamaño y profundidad.
Algunos aseguran que ese desperfecto ya ha generado varios accidentes en vehículos automotores y temen que se vaya a producir alguno con un saldo trágico.
Otro bache se encuentra sobre la avenida Benito Juárez en su cruce con la calle José Mauro Garza, muy cerca de una gasolinera.
El bache aunque no es muy grande en superficie, si tiene una grande profundidad y que al estar muy cerca de la esquina a veces es imposible percibirlo hasta que se cae en él.
El profundo hoyo ya causó desperfectos en rines, llantas y suspensiones de diferentes vehículos, cuyos conductores no han podido esquivarlos.
Los conductores, piden se dé prioridad a esos peligrosos lugares antes que se provoque algún accidente de graves consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *