Atacan a familia a balazos; hieren a tres

El ataque se registró en Cadereyta

Cadereyta.- Durante un ataque a balazos contra un domicilio en Cadereyta, tres miembros de una familia resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en la casa marcada con el número 304 de la calle Ignacio Comonfort en la colonia Lázaro Cárdenas primer sector.
Se estableció que el ataque contra la casa, ocurrió en la hora en que la familia se disponía a cenar y la ama de casa se encontraba en la cocina.
Luego de los disparos de arma de fuego, se estableció que en el interior de la casa resultaron lesionados Yolanda Rentería Benavides, de 40 años de edad, su esposo Juan Carlos Vázquez Sobre villa y su hijo de 15 años de edad, Carlos Ángel Vázquez Rentería.
Los integrantes de la familia sufrieron impactos en la espalda, mientras que el menor en la pierna y su papá en uno de los brazos.
Hasta la escena de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Municipal y personal de ejército.
Afuera del domicilio, sobre la calle fueron localizados varios casquillos, pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
Los detectives de la AEI revelaron que los tres lesionados fueron trasladados para su atención médica a la clínica 14 del Seguro Social.

Fuente: ABC Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *